miércoles, 11 de noviembre de 2015

Resumen de la vista del 27 de enero

El pasado Martes 27 de Enero se realizó la vista que correspondía al recurso en la Audiencia Provincial sobre la reanudación de las visitas Monique y Ferdinand a su hijo W. La asamblea por la Libertad de W. convocó allí a amigas y amigos de la familia, y en general gente solidaria con esta injusticia.

Ni el tiempo (lluvia y frío), ni el momento (las 9 y media de la mañana de un día laborable) acompañaron y, sin embargo, unas veinte personas acompañaron y arroparon a Monique y Ferdinand en este momento tan importante. Poco antes de las 9 y media procedimos a entrar en el juzgado de las Salesa, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando, ya dentro del juzgado, no permitieron acceder a la compañía, aludiendo que en un caso de menores sólo puede estar presente la familia. 

La Asamblea considera, cuanto menos, incoherente que ésta sea la razón de prohibirnos el paso, más aún cuando sí pudimos acceder a la vista del día 10 de Julio en la instancia inferior.

La vista fue corta. Monique y Ferdinand salieron animados, con ganas de seguir luchando.

Nosotras, la Asamblea, tampoco nos detendremos. W. ha de volver con su única y verdadera familia, y ninguna estructura burocrática podrá detener que se haga justicia.


Tan pronto como sepamos algo seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario